martes, 5 de agosto de 2008

"Un ex-alumno "terrible".."


Esta entrevista se la hicimos a Matias Terribile, un ex-alumno con un prontuario importante en la lista de picardías escolares...
ROMERIOTTI dice:
Hola che, arranquemos con la entrevista
TuTeCiTo dice:
Hola romee
TuTeCiTo dice:
Bueno jaja dale gas
ROMERIOTTI dice:
Es simple
ROMERIOTTI dice:
Es sobre tu paso por el monse
TuTeCiTo dice:
Ok
ROMERIOTTI dice:
¿Como te llamas?
TuTeCiTo dice:
Matias Roque Terribile
ROMERIOTTI dice:
¿Edad?
TuTeCiTo dice:
21
ROMERIOTTI dice:
¿Barrio?
TuTeCiTo dice:
Balvanera
ROMERIOTTI dice:
¿En que año entraste al monse?
TuTeCiTo dice:
En el 2000
ROMERIOTTI dice:
¿En que año del secu?
TuTeCiTo dice:
En 1ero
ROMERIOTTI dice:
¿En que año te fuiste?
TuTeCiTo dice:
En 5to
ROMERIOTTI dice:
Ok
TuTeCiTo dice:
Termine 5to, y me kedaron 6 materias q no di nunka
ROMERIOTTI dice:
¿Te acordas de algun profesor en particular?
TuTeCiTo dice:
Campos
TuTeCiTo dice:
Si keres t nombro a todos
ROMERIOTTI dice:
Pero uno de que te acuerdes, por algo en especial
TuTeCiTo dice:
Campos, Maza , Tufi y Marta Gonzales las mas grosas
ROMERIOTTI dice:
¿Por que? ¿alguna razon en especial? chillones...buena onda..
TuTeCiTo dice:
Copados, Tufi por buena, Campos por copado, Maza por q es una loka q me cayo bien, y Marta Gonzales por q es un amor
ROMERIOTTI dice:
je, ¿Alguna anecdota copada para contar?
TuTeCiTo dice:
Una vez q vinieron los q explikaban de sexualidad me escape a otro curso .... y estaba maria elena hablando y yo escondido y ni se entero.....o entrabamos cerveza con los chikos al curso. Otro día un flako estaba en la clase y con carpa le atamos los cordones a la silla jajaja...Y cuando se levanto se re cayo...
TuTeCiTo dice:
o le cambie la nota en la planilla de tufani
TuTeCiTo dice:
pero esa no va eh jaja
ROMERIOTTI dice:
Están buenísimaa
TuTeCiTo dice:
Pone esta es mas zarpada
TuTeCiTo dice:
Griselda Vallejos me molestaba siempre... y no la aguantaba mas... un dia abrio la puerta del aula para salir al recreo y le baje los pantalones, jajjajajajaja fue buenisima, en 2do año.
ROMERIOTTI dice:
Respecto a la fisonomia del establecimiento. ¿que cambios podes notar en la actualidad?
TuTeCiTo dice:
Está mejor q antes, antes estaba re baketa
ROMERIOTTI dice:
Seguis viendote con algunos de tus ex compañeros? que relacion guardas con ellos?
TuTeCiTo dice:
Me veia con 3..... y ya casi no los veo .... a veces veo a uno ...... estuvimos laburando juntos el año pasado en un ciber jaja lo cerrabamos para jugar a la pelota...
ROMERIOTTI dice:
jajaj
ROMERIOTTI dice:
a que te dedicas en la actualidad?
TuTeCiTo dice:
Empleado de deposito 12 hs por dia, en chacarita ...y si alguien necesita una web... www.mtweb.com.ar jajaja
ROMERIOTTI dice:
Para cerrar....que significo tu paso por el monse en tu vida?
TuTeCiTo dice:
Mi paso por el monse me dejo los mejores recuerdos de mi adolescencia ..... y creo q me ayudaron mucho los consejos de los profes, que mas alla de los bardos, cuando tienen q darte un consejo ahi están. Aguante el Monsseeeee!!!!!
ROMERIOTTI dice:
Seeeeeeeee aguante!!! gracias!!!
ESPERO LES HAYA GUSTADO.
UN ABRAZO ALMAFUERTERO
ROMERIOTTI
"POR SENTIMIENTO, LOCURA Y PASION"

1 comentario:

Irene, Jenny, Vane, Naza dijo...

Nos encantó las entrevistas que le hicieron a los chicos , sobre todo la de TuTe ! jAJjajJAJajjJAJjaa
Buenisima !
Sin dudas Tufi es la profesora más buena de todas , el más copado Campos y es un amor Alba :)

Vane y Naza .