María Dolores Velardez de 19 años es del barrio de Congreso y hace 5 años concurrió al colegio Monseñor Miguel de Andrea. Ingresó en el año 2003 en 2º año. Guarda gratos recuerdos de Andrés, su preceptor.
Mientras nos habla de eso se acuerda de los días de lluvia en que junto a sus compañeros salían a mojarse para luego estar con la ropa mojada en clase.
Su paso por el colegio duró tan solo ese ciclo lectivo ya que por cuestiones personales de fuerza mayor debio cambiarse de escuela. Aun asi, nos conto que se sigue viendo con algunos ex- compañeros: "Mayra, Luciana, Andres..", nos dice, "somos amigos, nos vemos de vez en cuando, pasa que ahora cada uno esta con sus cosas...".
Pareciera que su paso por el colegio fue corto, pero esta historia es muy especial por otra razon, en este establecimiento conoció a su marido Juan, con quien tuvo una hija, Micaela, de ahora tres años. "Estoy muy agradecida con el Monse, gracias a este colegio ahora tengo un marido, y una hija hermosa..." concluye cuando le preguntamos que sentia respecto a la institucion.
ROMERIOTTI
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario